Especialistas en patologías oculares

Cuando un paciente acude a la consulta del doctor José Nieto, en muchas ocasiones, es para solucionar un problema estético. Se trata de pacientes sanos que buscan mejorar su imagen. Por eso, la aparición de complicaciones que puedan comprometer la salud ocular es especialmente traumático en estos pacientes. Los ojos, los párpados y todo su entorno son una zona muy delicada y debemos asesorarnos y ponernos en manos de un especialista como el doctor José Nieto. Sólo así la salud ocular estará en buenas manos.

El profesional más indicado para realizar una blefaroplastia es un especialista en cirugía oculoplástica. Un cirujano oculoplástico, como el doctor José Nieto, es un oftalmólogo que tras finalizar su formación en oftalmología ha realizado un programa de formación en cirugía oculoplástica. No todos los oftalmólogos que realizan cirugía de párpados pueden acreditar esta formación. Para poder garantizar los mejores resultados y máxima seguridad, hay que ponerse en manos un cirujano que pueda acreditar su formación y que sea miembro de las principales sociedades de cirugía oculoplástica. Es la mayor garantía de la que se  puede disponer.

La mayoría de patologías oculares no suponen un impedimento para someterse a una blefaroplastia. Sólo excepcionalmente el doctor José Nieto puede considerar que hay riesgo. Es en casos de ojo seco severo. En estos pacientes, cualquier intervención ocular o sobre los párpados puede acentuar su problema. La mayoría de pacientes con ojo seco tienen grados leves o moderados, que no son una contraindicación para una blefaroplastia pero sí pueden requerir una cirugía más conservadora. Los problemas de retina o glaucoma no son contraindicación ni se agravan con una blefaroplastia. Estar operado de cataratas o de láser para miopía o hipermetropía tampoco lo son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés
Cirugia de párpados

¿Cómo afecta la tiroides en los ojos?

La tiroides es un órgano localizado en la parte frontal del cuello, justo arriba de la clavícula y tiene forma de mariposa. Su principal función

DR. JOSE NIETO EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA

El Dr. Nieto es un referente en cirugía oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética en la Clínica Corachán de Barcelona y el Instituto Oftalmólogico Gabriel Simón de Madrid.

BLEFAROPLASTIA EN
BARCELONA

Clínica Corachán 2, bajos. Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8 Barcelona 08017

BLEFAROPLASTIA EN
MADRID

Instituto Oftalmológico Gabriel Simón Fuencarral, 7 28004-Madrid

MIEMBRO DE:
José Nieto Enríquez - Doctoralia.es
Call Now Button